¡Bienvenida/o a DASEIN!

COSEWING

Co-sewing ubicado en el espacio DASEIN en Zaragoza

¿Eres nuev@ en esto de la costura y el patronaje y necesitas un espacio para realizar tus primeros proyectos? ¿Harto de ir de taller en taller carga@ de bolsas? ¿Comparten espacio tu habitación y tu taller? ¿Necesitas materiales y herramientas pero tu presupuesto no te llega? ¿Te gusta la colaboración, el intercambio de experiencias, compartir en comunidad?

En DASEIN sabemos lo duro que es empezar de cero en el mundo de la costura y el patronaje y por este motivo hemos querido estrenar nuestro blog con una entrada dedicada al COSEWING

Pero, ¿y qué es un cosewing?

Seguro que has visto cómo los espacios de coworking en los últimos años han ido apareciendo como una alternativa a la oficina tradicional; los hay enormes con un montón de servicios, pequeños y acogedores, todos ellos con un denominador común: su filosofía de trabajo cooperativo. 

Los espacios de coworking son beneficiosos para el trabajo, te permiten aumentar tu productividad, inspiración y el sentido de comunidad.” 

/ Los espacios de cosewing son, nada más y nada menos, que espacios de coworking enfocados al diseño, patronaje y costura. 

Si bien no son tan abundantes como el resto de los coworking, sí que es verdad que en los últimos tiempos los espacios co-sewing han ido en aumento, gracias en buena parte por el auge por el DIY.

Y es que en DASEIN estamos muy contentos con este auge; ya que uno de nuestros principios es la SOSTENIBILIDAD, desde el punto de vista de la durabilidad y calidad del producto –  usamos materiales certificados orgánicos. Al igual que el upcycling y ropa de segunda mano. 

Si vives en  Zaragoza o sus alrededores puedes visitar nuestro espacio de cosewing.

También puedes consultar en nuestra web los bonos por horas para utilizar nuestro espacio, consulta cómo encontrarnos aquí

Y, si no vives cerca no te preocupes, hemos seleccionado algunos espacios cosewing en diferentes ciudades: 

/ Nadelwald, Berlin

/ Muchafibra, Barcelona

/ Lantoki, Barcelona

/ Teté Café Costura, Madrid

/ El Telar de Isa, Valencia

¿Sabes de algún espacio cosewing y crees que debería estar en esta lista? Deja tu comentario en el post  ¡Estaremos encantad@s de leer tus aportaciones!. Y por supuesto de incluirlas en nuestro listado. 

Estar aquí y ahora, estar en el mundo, en la vida; nos basamos en la acción de compartir y de crear en comunidad. Estos son los pilares sobre los que se ha levantado DASEIN. Queremos compartir, promover el intercambio de ideas, de mundos creativos, crear un espacio orgánico de dimensión desconocida

 DASEIN un  espacio creativo donde lo dispar se une.